Grupo Custon
youtube Facebook Instagram
Grupo Custon

Por donde usted navegue, se cruzará con uno.

El Astillero

En San Fernando, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional y a escasos 300 metros del Río Luján, 2 naves de los astilleros cuentan con una superficie de más de ……….m2 y unas instalaciones dedicadas íntegramente a la construcción de yates de hasta 80 pies. Todo el proceso de producción se realiza única y exclusivamente dentro del astillero atendiendo siempre a las necesidades de cada cliente.
También, contamos con un centro de construcción en la ciudad de Tigre………Nuestra plantilla de profesionales abarca todos los rubros: plastiqueros, carpinteros, mecánicos, tapiceros, electricistas, etc. El 95% de la producción de la embarcación se desarrolla dentro de nuestras instalaciones. Rubros muy específicos son los que se tercerizan a destacados proveedores de renombre en el mercado. Para todos los barcos y lanchas fabricadas, utilizamos los materiales de ultima generación, lo mejor disponible en nuestro país. El Astillero Custon cuenta con un plantilla de más de 70 empleados, entre ingenieros, técnicos, gerentes, capataces, profesionales de rubros, operarios, administrativos, comerciales, marineros y personal de seguridad.

FILOSOFÍA

Nuestros barcos son fruto de una larga experiencia en la industria náutica Argentina, con una producción histórica que alcanza las 1300 embarcaciones.
A lo largo de todos estos años hemos apostado en gran medida por el desarrollo, la tecnología, siendo el diseño y la innovación parte fundamental de nuestro ADN.
Los clientes, son nuestros principales referentes. La customización a medida de las unidades, es una de nuestras principales virtudes.

Artesanía y tecnología

Gracias a un profundo análisis, desarrollo y respuestas a las necesidades de los clientes, los diseñadores crean nuevos modelos asistidos por su propio equipo de ingenieros. Cada barco, cada perfil y cada detalle, está sujeto a muchas  horas de estudio para dar con las líneas óptimas de cada modelo.

En Argentina, la base de la construcción de barcos de placer esta en la artesanía y Custon es referente, sin lógicamente dejar de lado la tecnología que acompaña a esta industria. Seguimos implementando técnicas para mejorar modelo tras modelo todos los aspectos de la embarcación, ciudadano los detalles, terminaciones y tratando de satisfacer las necesidades de los usuarios. 

 

EXPERIENCIA

Trabajamos con el aval de una vasta experiencia en la construcción de embarcaciones de placer. Nuestros ingenieros y técnicos son capacitados profesionales y referentes del rubro. 

Las 1300 embarcaciones de Custon navegando en nuestras aguas, la presencia con nuestros modelos en ferias internacionales (Río Boat Show, Dubai Boat Show, Salón Náutico de Barcelona,  entre otros), la gama más amplia de modelos del mercado Argentino, y la fusión con otras marcas emblemáticas como Preveza y Coral, nos posiciona en un espacio de liderato en la prestigiosa industria nacional y regional. 

Custon Servicios

En Custon dedicamos todo nuestro esfuerzo no solo a asegurar la calidad de nuestros barcos, sino también a la atención postventa.  Custon Servicio se pone en marcha mucho antes de que el barco sea entregado al cliente. Cada embarcación es probada siguiendo un riguroso protocolo de control, en el que cada parámetro técnico es comprobado y analizado a través de un proceso de checking realizado en el propio astillero antes de la entrega de cada unidad.

Aquí también, participa el proveedor de los motores, que asiste a la puesta en marcha, los chequeos en las primeras navegaciones, la activación de la garantía  y el exhaustivo control técnico del sistema. 

Muchos de nuestros diseños son considerados como clásicos atemporales, pero con el paso de los años, las necesidades cambian y nosotros somos capaces de renovar cualquier barco para cumplir los deseos de los clientes / usuarios. Cambiamos, reparamos, diseñamos, renovamos o añadimos partes, equipo o mobiliario a los barcos con más edad siguiendo las especificaciones y gustos de cada cliente. Muchos propietarios de otras marcas se benefician de este servicio, no solo los propietarios de barcos Custon.

Alvear 667, San Fernando, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (+54 11)4744-6468 / 7945 - Ventas: (011)15 4148-2260
E-mail: info@astillerocuston.com

© Grupo Custon 2019. Todos los derechos reservados.