Grupo Custon
youtube Facebook Instagram

EMBARCACIONES

Nuestros modelos

“Por donde usted navegue se cruzará con uno”, es el eslogan de estos barcos que se ven en todas las marinas de Argentina y en todos los ríos, canales y fondeaderos del Delta. Custon cuenta con el portfolio más amplio de la industria náutica Argentina. La gama nace en los 9 metros y termina en los 15 metros de esloras. Son todas embarcaciones versátiles, cómodas y adaptables a las necesidades de cada cliente. Ideales para disfrutar el río y están diseñadas para todas las estaciones del año. Ideal para familias y grupos de amigos que quieren estar y pernoctar a bordo. Todas, dotadas de las últimas tecnologías en sistemas de navegación y propulsión. 

Es una marca icónica en la industria náutica Argentina.  La excelencia y calidad siempre distinguieron a estos yates que marcaron una tendencia en un segmento exclusivo. El Astillero Custon adquirió hace unos años Preveza, relanzando la marca, ahora con una nueva impronta, pero siempre manteniendo ese espíritu que la hizo líder.  En la actualidad de están construyendo los modelos de 52 y 62 pies. En un futuro inmediato, se proyecta la fabricación un revolucionario 30 pies y el mayor de la saga, un 66 pies.

Sin bien Coral no es una de las marcas históricas , como las hay, en el segmento de lanchas, es una joven línea de embarcaciones que van desde los 18 a 22 pies de eslora.  Su ADN se manifiesta en un productos de gran calidad, delicadas y atemporales líneas de diseño y espíritu joven y divertido, para disfrutar un día de sol en el río, practicar deportes náuticos y compartir momentos con amigos y familia. Estás disponibles los modelos 180 y 190 open (ambas con motorización fuera de borda) y se trabaja en el desarrollo de la versión Coral 220.

Alvear 667, San Fernando, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (+54 11)4744-6468 / 7945 - Ventas: (011)15 4148-2260
E-mail: info@astillerocuston.com

© Grupo Custon 2019. Todos los derechos reservados.